Tengo 50 años y soy diabetico.no puedo tener erección ni con pastillas

Share this:

Copy and paste this code into your website.

1 Respuestas
Jorge Perdomo Especialista respondió esta pregunta hace 1 año

Hola, buena noche. 

Una de las complicaciones de la diabetes mellitus es que afecta la circulación en diversas partes del cuerpo, las piernas, los ojos, los riñones, etc., uno de los lugares que también afecta es la circulación del pene, causando de esta manera problemas de erección. Las pastillas usualmente actúan aumentando el flujo de sangre hacia el miembro, pero cuando hay problemas de circulación pueden no ser efectivas. En este caso uno de los puntos más importantes es que tenga controlada su diabetes, es decir que mantenga sus niveles de glucosa dentro de los rangos recomendados, para evitar complicaciones y poder mejorar su salud en varios aspectos (incluyendo el poder tener una erección). Puede acudir con un urólogo quien es el experto en este tema para que realice una revisión. 

Problemas de erección