Hola doctor tengo los testiculos muy frios a raiz de una lesion que me hice al tener relaciones con mi esposa , se me inflamaron los testiculos , estoy tomando anti inflamatorios , pero los tengo muy frios a parte que vengo presentando secreciones por la uretra y picazón en la misma , tuve relaciones anales sin proteccion

Share this:

Copy and paste this code into your website.

1 Respuestas
Juan Carlos Fuentes Especialista respondió esta pregunta hace 6 días

Buen día es probable que tengas una infección ya sea una epididimitis o una prostatitis. Es importante que acudas con un urólogo y te realicen un estudio de secreción de la uretra, examen general de orina y urocultivo. Los antiinflamatorios ayudan a mejorar el dolor y la inflamación (orquitis) pero no van a quitar el problema de base. Además de que es recomendable si el grado de inflamación y molestias son muy intensas el uso de suspensorio. Pero no dejes pasar más tiempo y que te realicen tu valoración médica. El hecho de haber tenido prácticas de riesgo como lo es el sexo anal puede condicionar dicha situación. Saludos! Te recomiendo leas:

Orquitis

Epididimitis