SEAMOS AMIGOS

Editar mi perfil

Cerrar
Regístrate y pregúntale al experto
Explica en pocas palabras tu situación o duda y luego llena tus datos para poder ayudarte mejor.
* Campo requerido
* ¿Como te gustaría ser contactado? (Elige una opción)
Telefono
GRACIAS por registrarte y enviar tu pregunta
Un experto se pondrá en contacto contigo en los próximos días.
¿Prefieres hablar directamente con un experto de Salud Univision y HolaDoctor?
Llama al 1-888-300-4035. Es gratis y confidencial.
* Solo para uso en Estados Unidos

Erupción fija por drogas, bullosa

Por A.D.A.M. -
VISTA RÁPIDA
Erupción fija por drogas, bullosa

Los medicamentos pueden causar muchas reacciones en la piel. Esta lesión en particular se denomina "erupción localizada por medicamentos" dado que generalmente reaparece en el mismo lugar cuando la persona se expone de nuevo al medicamento causante de la reacción.

 

Publicidad